En Catálisis Liderazgo C.A. estamos comprometidos con el desarrollo integral del país y por esta razón buscamos potenciar eficazmente su liderazgo a través de acciones concretas. Para lograr esto, hemos establecido alianzas estratégicas con distinguidas organizaciones internacionales como lo son “Lidere Empresarial” y “Conceptos Financieros Crown”. Organizaciones líderes en sus sectores.

 

Nuestros sistemas de capacitación están especialmente dirigidos a los líderes de hoy que enfrentan mercados cada vez más exigentes y competitivos. Nuestra meta es satisfacer las necesidades de capacitación en liderazgo de grandes organizaciones así como de medianas y pequeñas empresas, comunidades, cooperativas, asociaciones sin fines de lucro y universidades con el propósito de mejorar e incrementar su efectividad en el desempeño de sus funciones diarias.

 

Los servicios de consultoría en liderazgo mantienen un estrecho contacto con nuestros clientes que nos permite establecer relaciones del tipo ganar – ganar fortaleciendo el desempeño de ambas organizaciones.

 

Por otro lado, nuestros clientes tienen la oportunidad de entrar en procesos de acompañamiento hasta verificar resultados confiables que garanticen la efectividad de las mejoras realizadas.

 

Las diversas organizaciones que solicitan nuestros servicios logran ver cambios positivos desde el primer momento de contacto con nosotros. Somos directos y sinceros, sin dejar de ser sensibles a las impresiones de nuestros clientes, esto nos permite atacar de manera efectiva los problemas de liderazgo y buscarle soluciones prácticas.

 

 

Ubicación

 

Estamos ubicados en la Urbanización La Mara, Calle 0, Resi. Villas del Chama, Casa # 32. Mérida - Venezuela.